Categoría: Alimentación

Ubicación: Próximamente

Teléfono: Próximamente

Web: Visitar web

"Alta cocina entre panes"

KRUNCH es una propuesta diferente y alternativa a las ofrecidas por los clásicos restaurantes de comida rápida. Su producto estrella son bocadillos de gran calidad, elaborados con pan horneado al momento y rellenos con una amplia variedad de los mejores y más frescos ingredientes. Son los bocadillos más sabrosos y crujientes que habrás probado!

KRUNCH está enfocado a todo tipo de público y edades. Es un concepto polivalente que cubre una amplia demanda gracias a las nuevas ampliaciones de Krunch Café y a su selecta y amplia gama de cervezas nacionales y de importación que hará las delicias del paladar más cosmopolita.

Sus restaurantes ofrecen un ambiente singular, inspirado en el más puro estilo de las cervecerías propias del centro de Europa: amables y acogedores. Cada local es único y diferente de sus hermanos. Los elementos de su decoración como los materiales, barras, vidrieras, terrazas y sobre todo los murales pintados a mano, le otorgan un carácter propio que nos traslada a un acogedor ambiente típico de Bavaria o el Tirol.